Televisión sin fronteras

SÁBADO

15 DICIEMBRE

  • 00.45

    Los Mejores restaurantes del mundo

    7+7+
    +

    Los Mejores restaurantes del mundo 1, Temporada 1 | Episodio 1

    En este episodio cenaremos bajo el agua en el Ithaa de la isla Rangali, en Maldivas, conocido como el restaurante más bonito del mundo . También visitamos el L’Enclume en el británico Distrito de los Lagos, demostrando que las estrellas Michelín no están reservadas a grandes salones ni a las grandes ciudades. Y por último, en Múnich, el iconoclasta restaurante familiar Tantris, de los años setenta.

  • 01.35

    Los Mejores restaurantes del mundo

    7+7+
    +

    Los Mejores restaurantes del mundo 2, Temporada 1 | Episodio 2

    En este episodio visitamos el restaurante al aire libre más alto del mundo, el Sirocco de Bangkok, que entre sus lujosos platos ofrece un postre considerado el más caro del mundo. También el parisino Le Meurice, que con tres estrellas Michelín combina la alta cocina clásica del famoso chef Alain Ducasse con el diseño contemporáneo de Phillippe Starck. Y en San Francisco visitamos el Saison, un imán para gastro-turistas con tres estrellas Michelín.

  • 02.20

    Los Mejores restaurantes del mundo

    7+7+
    +

    Los Mejores restaurantes del mundo 3, Temporada 1 | Episodio 3

    En este episodio, el glamuroso Palme d’Or de Cannes, favorito de estrellas de cine y magnates del celuloide; el Alinea de Chicago, que posee tres estrellas Michelín; y en Londres, un restaurante de lo más inglés que ofrece una cocina de lo más francesa: el Hélène Darroze at the Connaught, donde se disfruta de ingredientes de temporada emplatados con la máxima precisión, en un entorno de gran lujo y con un servicio excepcional.

  • 03.05

    Los Mejores restaurantes del mundo

    7+7+
    +

    Los Mejores restaurantes del mundo 4, Temporada 1 | Episodio 4

    En este episodio, el Celler de Can Roca en Cataluña (España), donde los tres hermanos Roca reinventan la cocina tradicional catalana con la que crecieron en un restaurante que tiene tres estrellas Michelín y ha sido elegido el mejor del mundo en dos ocasiones; el Michel Bras Troya, un restaurante típicamente francés en pleno rural japonés, con unas impresionantes vistas de un lago volcánico; y el Joël Robuchon en Las Vegas.

  • 03.55

    Los Mejores restaurantes del mundo

    7+7+
    +

    Los Mejores restaurantes del mundo 5, Temporada 1 | Episodio 5

    En este episodio probamos la cocina italiana tradicional totalmente renovada del Osteria Francescana de Módena, un restaurante con tres estrellas Michelín en el que la comida y el arte se fusionan tanto que un famoso artista británico ha llegado a rebautizar una de sus obras en honor de uno de los platos del chef Massimo Bottura. En el campo de Virginia, EEUU, está el Inn at Little Washington, seguramente uno de los restaurantes mejor decorados del país, dirigido por el cocinero Patrick O’Connell; y en Hong Kong, el Krug Room, un restaurante de una sola mesa escondido en lo más profundo del hotel Mandarin Oriental.

  • 04.40

    Los Mejores restaurantes del mundo

    7+7+
    +

    Los Mejores restaurantes del mundo 6, Temporada 1 | Episodio 6

    En este episodio, el Sublimotion de Ibiza, conocido como el restaurante más caro del mundo, saca partido al ambiente festivo de la isla para ofrecer una aventura gastronómica multimedia y multisensorial que entre otros artilugios tecnológicos usa gafas 3D, platos elevados por imanes y una pantalla envolvente de cinco millones de píxeles. Además, el Eleven Madison Park de Nueva York, un restaurante art deco con un ambiente inspirado en el icono del jazz Miles Davis; y por último, en la zona mejicana de Los Cabos, favorita de los famosos, visitamos el Seared.

  • 05.30

    Ciudades del Mundo

    TPTP
    +

    España, Temporada 1 | Episodio 54

    Ciudades del mundo, con un total de 55 programas grabados en 36 países diferentes, y visitando un total de 119 ciudades principales.El objetivo del programa es que el espectador pueda conocer la ciudad, realizando visitas a sus rincones más interesantes, lugares emblemáticos, conociendo las costumbres de las gentes que las habitan. Y todo esto desde la perspectiva de personas extranjeras que residen en esas ciudades. Con ellos probamos la gastronomía típica del lugar, conocemos anécdotas, curiosidades y referencias históricas de los lugares visitados.