Televisión sin fronteras

DOMINGO

22 NOVIEMBRE

  • 06.00

    Tesoros del mundo - Patrimonio de la humanidad

    TPTP
    +

    Yellowstone, Estados Unidos – El primer parque nacional del mund, Temporada 1 | Episodio 14

    El de Yellowstone fue el primer parque nacional que se creó en el mundo, concretamente en 1872. Con cientos de géiseres, miles de manantiales termales y una flora y una fauna de una riqueza casi sin igual, es sin lugar a dudas el lugar Patrimonio de la Humanidad con mayor diversidad de los Estados Unidos.

  • 06.15

    Tesoros del mundo - Patrimonio de la humanidad

    TPTP
    +

    Los bosques antiguos de hayas de Alemana – El último testigo, Temporada 1 | Episodio 13

    Los grandes hayedos de la antigüedad, que desde la última glaciación sirvieron de refugio y fuente de alimento a nuestros antepasados, desde el Mar Negro hasta el Atlántico y desde Sicilia al sur de Suecia, ya casi han desaparecido.

  • 06.30

    Ciudades Asombrosas

    TPTP
    +

    YAKARTA, Temporada 1 | Episodio 3

    Este episodio está dedicado a Yakarta, el palpitante corazón de Indonesia. Unos treinta millones de personas tienen su hogar en esta megaciudad, la segunda más poblada del planeta, en la que se entremezclan las influencias europeas y asiáticas. Yakarta es una metrópolis que se levanta junto al mar, rodeada de islas pintorescas, arrozales y rascacielos, con el encanto de la época colonial y el clamor de la gran ciudad.

  • 07.25

    Ciudades Asombrosas

    TPTP
    +

    DUBAI, Temporada 1 | Episodio 4

    Este episodio está dedicado a Dubai, una ciudad del desierto que está creciendo hacia las alturas gracias al empeño de sus emires y sheiks y a los ingresos procedentes del petróleo. Al mismo tiempo, en la zona de Dubai Creek se conservan las antiguas tradiciones: el viejo mercado de especias, barcas de madera, pequeñas joyerías y casitas con fachadas de madera. Dubai es una ciudad repleta de atractivos contrastes entre lo viejo y lo nuevo.

  • 08.20

    En tren por Gran Bretaña 7

    TPTP
    +

    de Stroud a Bath, Temporada 7 | Episodio 13

    Michael Portillo prueba su suerte en la mesa de billar mientras investiga los orígenes victorianos del juego y descubre lo que hace falta para producir el delicado tapiz verde que suaviza el camino a las bolas. En Cirencester, cosecha haciendo un surco torcido en el Real Colegio de Agronomía antes de tomar el té con las damas de Bath, donde también descubre una escandalosa novela escrita por ermitaño excéntrico que un día fue el hombre más rico de Inglaterra.

  • 08.50

    En tren por Gran Bretaña 7

    TPTP
    +

    de Bristol a Burnham on Sea, Temporada 7 | Episodio 14

    Pertrechado con su Guía Bradshaw, Michael Portillo se introduce en el fétido mundo de una curtiduría de la época victoriana. En Nailsea, descubre cómo montañas de excremento de aves hicieron una de las fortunas más grandes de la época para un empresario del siglo XIX, que invirtió su riqueza construyendo iglesias y capillas, así como una de las casas de campo más lujosas de Gran Bretaña. Llegando a Glastonbury, Michael se dirige a su mística Abadía, donde los turistas de la época victoriana se amontonaban para escuchar las historias del Rey Arturo y el Santo Grial

  • 09.20

    Mujeres de lugares remotos 11

    TPTP
    +

    Polonia, de camino, Temporada 10 | Episodio 5

    Diez años de viajes traen consigo miles de nuevos amigos que permanecerán en la memoria de Martyna para siempre. Muchas de las heroínas ocupan un lugar especial en su corazón. Por ejemplo Kabula, una extraordinaria chica albina de Tanzania. Martina la conoció hace cuatro años, durante el rodaje de uno de los episodios del programa. Desde aquel momento, esta chica de 17 años, ambiciosa, sabia, muy reservada y experimentada, ha formado parte de la vida de Martyna. Gracias al dinero recolectado de los telespectadores y la fundación, Kabula puede hacer sus sueños realidad. Ha comenzado a estudiar en una escuela privada en Mwanza y está haciendo todo lo posible por convertirse en una abogada en el futuro y defender los derechos de las personas que padecen albinismo.

  • 09.45

    Mujeres de lugares remotos 11

    TPTP
    +

    Malasia, los hombres pez, Temporada 9 | Episodio 1

    En el primer episodio, Martyna Wojciechowska visitará Malasia y conocerá a los miembros de la comunidad bajau, una civilización desconocida para ella hasta ahora. Cuenta la leyenda que sus ancestros tenían branquias. También se los conoce como “los hombres-pez”, y son famosos por ser capaces de soportar incluso varios minutos sin respirar bajo el agua, buceando sin equipos especializados hasta una profundidad de 20 o 30 metros. Los bajau, que pasan toda la vida en un barco, se sienten enfermos cuando se acercan a la orilla. Sus hijos aprenden a nadar antes de aprender a caminar. Viven en barcos o en casas construidas sobre pilotes en el agua. Para ellos, el día tiene mareas y crecidas, nadie tiene prisa por llegar a ninguna parte y no dependen de nada. Martyna Wojciechowska visitará a la lideresa local, Jirajniha, que inspira gran respeto y confianza. Gracias a ella nuestra viajera logra conocer el extraordinario mundo de los bajau, cuyo auténtico hogar es el mar.

  • 10.10

    Mujeres de lugares remotos 11

    TPTP
    +

    Pakistán, sin rostro, Temporada 9 | Episodio 5

    En Pakistán, Martyna conocerá a las admirables mujeres de la etnia kalash. Los kalash son la única comunidad no musulmana de Pakistán y los últimos descendientes de los habitantes del antiguo Kafiristán, que vivían en las tierras de la frontera entre el Pakistán actual y Afganistán. Sólo han sobrevivido unos 4.000. Las mujeres kalash eligen ellas mismas a sus maridos, y cuando no las tratan bien, o no se llevan bien, los dejan y se buscan una nueva pareja. Las relaciones libres de los kalash son inaceptables en cualquier otra comunidad pakistaní. Cómo se encontrará Martyna Wojciechowska en el mundo de los kalash?

  • 10.35

    Mujeres de lugares remotos 11

    TPTP
    +

    Spitsbergen, en el fin del mundo por voluntad propia, Temporada 10 | Episodio 1

    Martyna Wojciechowska visita el asentamiento humano más septentrional del planeta. Spitsbergen es la isla más grande del archipiélago Svalbard, en el Ártico, y está habitada por un mayor número de osos que de humanos. Se encuentra a tan sólo 1.300 kilómetros del Polo Norte. Nadie nace allí porque las mujeres embarazadas son enviadas de vuelta al continente justo antes de dar a luz. Es algo similar a lo que ocurre con los ancianos y los enfermos. Es difícil enterrar a alguien en la tierra congelada. Durante una cuarta parte del año, la noche prevalece, si bien después el sol no se pone en todo el día… y aun así la gente vive en este lugar, gente que elige quedarse en el fin del mundo.

  • 11.00

    Especial Navidad en Jordania

    TPTP
    +

    Viajando con celebrities: Especial de Navidad con Jon Hamm, Temporada 6 | Episodio 1

    Richard Ayoade disfruta de la compañía del fenómeno hollywoodiense y estrella de Mad Men Jon Hamm, en un fatigoso paseo por Hong Kong, la ciudad más visitada y con más rascacielos de todo el planeta. Se unen a algunos de sus casi 27 millones de turistas anuales mientras se dan un atracón de cuestionables alimentos, viajan en medios de transporte tradicionales y visitan la estatua de Buda sentado más grande del mundo.

  • 11.45

    Especial Navidad en Jordania

    TPTP
    +

    , Temporada 8 | Episodio 1

    En este especial, el comediante David Baddiel se une a Richard Ayoade para pasar unas minivacaciones en Jordania,siguen los pasos de profetas y leyendas.

  • 12.35

    El Turista 2

    TPTP
    +

    Episodio 33, Temporada 2 | Episodio 33

    Paso unos días con una familia de Boers en el mayor salar de Botswana. Navegar en un buque por canales en Antártida es una aventura digna de contar a los nietos. En China tiene su propia manera de entender la vida, les cuento varias curiosidades En Tenerife se puede hacer uno de los paseos en Kayak más impresionantes de Europa El parque nacional dos Chorreras es un paraje preciso en Ecuador En Montenegro les muestro la mayor plantación continua de vides del mundo. El Skate es un deporte creado en las costas de California, USA La Torre de Gálata es uno de los iconos de Turquía, les propongo verlo desde todos los ángulos. El tequila también puede ser un producto Gourmet como es el de Casa Dragones Japón está repleto de curiosidades, en esta ocasión como en un restaurante regentado por Ninjas.

  • 13.30

    El Turista 2

    TPTP
    +

    Episodio 32, Temporada 2 | Episodio 32

    Una actividad inolvidable en Antártida es ver focas Cangrejeras sobre enormes icebergs Visito el mayor puente de madera de teca del mundo en Myanmar. La tribu de los Himbas en Namibia son los humanos de barro. Les muestro Santa Sofía en Estambul, por dentro, por fuera y desde el aire. Es habitual que los turistas en Bolivia suframos de mal de altura, les hablo de remedios. El museo Judio de Berlín es de los más interesantes en Europa. Sentosa es el principal punto de ocio en Singapore, les cuento cosas que hacer. Practico deporte en la costa de Nueva Zelanda de camino de la famosa Catedral de Cave. Los onsen son baños tradicionales en Japón, visito uno de los más grandes y famoso. El MET en Manhattan es el tercer museo más visitado del mundo. En República Dominicana se manifiesta profusamente la religión católica, voy de procesión. En Bélgica hay que comer wafles, los preparan de dos tipos y están riquísimos.

  • 14.20

    El Turista 2

    TPTP
    +

    Episodio 31, Temporada 2 | Episodio 31

    Baktapur, Nepal, es un centro religioso de primer nivel que bien merece una visita. En Nueva Zelanda hay una playa donde los bañistas van con una pala para hacer hoyos Visitar la estatua de la libertad y la isla de Ellis es conocer parte de la historia de USA El Chef más influyente de la gastronomía colombiana me ofrece un menú degustación. En India me encuentro un festival religioso que se centra en unir las dos orillas de un rio con un shari. Un viejo tren portugués une Maputo con Matola en Mozambique. Visitar un campo de concentraron no es algo divertido pero necesario para aprender de los errores Hue es una de las ciudades más fascinantes de Vietnam Tikal es una antigua ciudad del mundo Maya y la mayor joya arqueológica de Guatemala. En Laos visito unas cascadas no demasiado famosas pero muy bellas Beirut tiene su propio Music Hall, donde toda la gente guapa y pudiente acude a divertirse.

  • 15.15

    Megaciudades

    7+7+
    +

    San Francisco, Temporada 1 | Episodio 2

    Un pueblo fronterizo transformado por cazafortunas, inconformistas y visionarios en una de las ciudades más originales e ingeniosas de América.

  • 16.00

    Tailandia desde el Aire

    TPTP
    +

    Tailandia desde el Aire,1,1, Temporada 1 | Episodio 1

    Desde las espectaculares montañas del norte, hasta el mismo extremo de la Península de Malaca en el sur, viajamos a lo ancho y largo de Tailandia en esta aventura aérea única. Descubrimos las resplandecientes aguas de la costa, templos Jemer ocultos, sinuosos manglares, y la tradicional majestuosidad de la capital histórica. Esto es Tailandia como nunca la habías visto antes!

  • 16.50

    Trenes, rutas extremas 6

    12+12+
    +

    Tren nocturno a la Patagonia, Temporada 3 | Episodio 3

    Chris viaja a través de Argentina partiendo desde la estación de Buenos Aires, construida por los británicos, a bordo de un tren nocturno que recorre la Pampa.

  • 17.35

    Trenes, rutas extremas 6

    12+12+
    +

    El tren de los diamantes, Temporada 3 | Episodio 4

    Chris recorre más de dos mil kilómetros desde Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, hasta las cataratas Victoria de Zimbabue, siguiendo una línea férrea muy ambiciosa iniciada por Cecil Rhodes, un político colonialista y empresario británico del siglo XIX.

  • 18.20

    Safaris de ensueño

    TPTP
    +

    Kavinga Safari Camp, parte 2, Temporada 1 | Episodio 23

    El safari continúa en Kavinga, donde Kristina y Andy experimentan más interacciones con Juno, el rey león residente. Un viaje motorizado tardío les conduce hasta los depredadores nocturnos. Se encuentran con un león comiéndose un puercoespín y Morgan, el elefante, decide unírseles en el bar... mostrando debilidad por los limones!

  • 18.45

    Safaris de ensueño

    TPTP
    +

    Hide Safari Camp, parte 1, Temporada 1 | Episodio 24

    Kristina regresa con Sean, alojándose en el Hide Safari Camp, dentro del parque nacional Hwange, en su periodo de mayor sequía. Un viaje motorizado nocturno les conduce hasta un hallazgo único. Descubren una inesperada pieza cazada por un leopardo y pasan tiempo con una manada hambrienta mientras sus miembros estudian el menú. Averiguaremos si el león consigue que llegue su pedido.

  • 19.10

    Safaris de ensueño

    TPTP
    +

    Hide Safari Camp, parte 2, Temporada 1 | Episodio 25

    Kristina sigue con su estancia en el Hide Safari Camp en compañía de Sean. La manada de Cecil aún sigue en la zona explorando en busca de presas. Sean alecciona a Kristina sobre la anatomía de los elefantes y los licaones derriban a un impala y se aparean justo fuera del campamento.

  • 19.35

    Safaris de ensueño

    TPTP
    +

    Bonus, Temporada 1 | Episodio 26

    En este último episodio, Kristina comparte sus momentos culminantes favoritos, las escenas más divertidas y las mejores tomas entre bambalinas de cada una de las 19 localizaciones del safari. Verdaderamente ha sido un safari épico con encuentros que recordaremos toda la vida.

  • 20.00

    Australia con Simon Reeve

    7+7+
    +

    Australia con Simon Reeve, 1, 2, Temporada 1 | Episodio 2

    En el segundo episodio, Simon viaja desde Darwin, en el Territorio del Norte de Australia o "Top End", a través de la remota Península de Cape York, y a la Gran Barrera de Coral.

  • 21.00

    En Tren por Australia

    7+7+
    +

    El Ghan - por el corazón de Australia, Temporada 1 | Episodio 3

    Te hemos reservado un asiento de ventanilla en la primera clase del legendario Ghan, en el que recorrerás casi tres mil kilómetros desde el sur de Australia hasta su extremo norte. Atravesaremos desiertos, cauces de ríos secos, antiguos cañones y el impresionante corazón rojo de este fascinante continente.Es un viaje épico y fascinante a bordo de uno de los trenes más famosos del mundo: de Adelaida a Darwin, vía Alice Springs, recorriendo más de veinte grados de latitud durante tres días y dos noches.

  • 21.50

    Trenes, rutas extremas 6

    TPTP
    +

    Cruzando la Isla Esmeralda, Temporada 6 | Episodio 3

    Chris viaja a través de uno de sus lugares favoritos, Irlanda, en una misión para visitar los cuatro rincones de la Isla Esmeralda en solo seis días.

  • 22.30

    El Turista 2

    TPTP
    +

    Episodio 31, Temporada 2 | Episodio 31

    Baktapur, Nepal, es un centro religioso de primer nivel que bien merece una visita. En Nueva Zelanda hay una playa donde los bañistas van con una pala para hacer hoyos Visitar la estatua de la libertad y la isla de Ellis es conocer parte de la historia de USA El Chef más influyente de la gastronomía colombiana me ofrece un menú degustación. En India me encuentro un festival religioso que se centra en unir las dos orillas de un rio con un shari. Un viejo tren portugués une Maputo con Matola en Mozambique. Visitar un campo de concentraron no es algo divertido pero necesario para aprender de los errores Hue es una de las ciudades más fascinantes de Vietnam Tikal es una antigua ciudad del mundo Maya y la mayor joya arqueológica de Guatemala. En Laos visito unas cascadas no demasiado famosas pero muy bellas Beirut tiene su propio Music Hall, donde toda la gente guapa y pudiente acude a divertirse.

  • 23.25

    El Turista 2

    TPTP
    +

    Episodio 32, Temporada 2 | Episodio 32

    Una actividad inolvidable en Antártida es ver focas Cangrejeras sobre enormes icebergs Visito el mayor puente de madera de teca del mundo en Myanmar. La tribu de los Himbas en Namibia son los humanos de barro. Les muestro Santa Sofía en Estambul, por dentro, por fuera y desde el aire. Es habitual que los turistas en Bolivia suframos de mal de altura, les hablo de remedios. El museo Judio de Berlín es de los más interesantes en Europa. Sentosa es el principal punto de ocio en Singapore, les cuento cosas que hacer. Practico deporte en la costa de Nueva Zelanda de camino de la famosa Catedral de Cave. Los onsen son baños tradicionales en Japón, visito uno de los más grandes y famoso. El MET en Manhattan es el tercer museo más visitado del mundo. En República Dominicana se manifiesta profusamente la religión católica, voy de procesión. En Bélgica hay que comer wafles, los preparan de dos tipos y están riquísimos.

  • 00.20

    El Turista 2

    TPTP
    +

    Episodio 33, Temporada 2 | Episodio 33

    Paso unos días con una familia de Boers en el mayor salar de Botswana. Navegar en un buque por canales en Antártida es una aventura digna de contar a los nietos. En China tiene su propia manera de entender la vida, les cuento varias curiosidades En Tenerife se puede hacer uno de los paseos en Kayak más impresionantes de Europa El parque nacional dos Chorreras es un paraje preciso en Ecuador En Montenegro les muestro la mayor plantación continua de vides del mundo. El Skate es un deporte creado en las costas de California, USA La Torre de Gálata es uno de los iconos de Turquía, les propongo verlo desde todos los ángulos. El tequila también puede ser un producto Gourmet como es el de Casa Dragones Japón está repleto de curiosidades, en esta ocasión como en un restaurante regentado por Ninjas.

  • 01.10

    En Tren por Australia

    7+7+
    +

    El Ghan - por el corazón de Australia, Temporada 1 | Episodio 3

    Te hemos reservado un asiento de ventanilla en la primera clase del legendario Ghan, en el que recorrerás casi tres mil kilómetros desde el sur de Australia hasta su extremo norte. Atravesaremos desiertos, cauces de ríos secos, antiguos cañones y el impresionante corazón rojo de este fascinante continente.Es un viaje épico y fascinante a bordo de uno de los trenes más famosos del mundo: de Adelaida a Darwin, vía Alice Springs, recorriendo más de veinte grados de latitud durante tres días y dos noches.

  • 02.00

    Ciudades Asombrosas

    7+7+
    +

    KUALA LUMPUR, Temporada 1 | Episodio 2

    Este episodio está dedicado a Kuala Lumpur, núcleo cultural, administrativo y económico de Malasia, además de uno de los centros financieros islámicos más importantes del mundo. En la capital de Malasia la selva rodea los rascacielos, los restaurantes de lujo y los puestos de comida rápida coexisten, y los musulmanes conviven con los budistas.

  • 02.50

    Ciudades Asombrosas

    TPTP
    +

    DUBAI, Temporada 1 | Episodio 4

    Este episodio está dedicado a Dubai, una ciudad del desierto que está creciendo hacia las alturas gracias al empeño de sus emires y sheiks y a los ingresos procedentes del petróleo. Al mismo tiempo, en la zona de Dubai Creek se conservan las antiguas tradiciones: el viejo mercado de especias, barcas de madera, pequeñas joyerías y casitas con fachadas de madera. Dubai es una ciudad repleta de atractivos contrastes entre lo viejo y lo nuevo.

  • 03.45

    Ciudades Asombrosas

    TPTP
    +

    CASABLANCA, Temporada 1 | Episodio 5

    Este episodio está dedicado a Casablanca, la metrópolis árabe del continente africano, una ciudad que ha conservado su núcleo tradicional y al mismo tiempo ha crecido hasta convertirse en uno de los centros de transbordo de mercancías más importantes de África.

  • 04.40

    Ciudades Asombrosas

    TPTP
    +

    YAKARTA, Temporada 1 | Episodio 3

    Este episodio está dedicado a Yakarta, el palpitante corazón de Indonesia. Unos treinta millones de personas tienen su hogar en esta megaciudad, la segunda más poblada del planeta, en la que se entremezclan las influencias europeas y asiáticas. Yakarta es una metrópolis que se levanta junto al mar, rodeada de islas pintorescas, arrozales y rascacielos, con el encanto de la época colonial y el clamor de la gran ciudad.

  • 05.35

    El viajero comprometido

    7+7+
    +

    Tahití, Temporada 11 | Episodio 8

    Las románticas islas de Tahití son el telón de fondo perfecto mientras Rob busca el amor y también el conocimiento de la rica cultura tahitiana.